El Viernes 9 de septiembre se realizó en nuestro instituto la I Jornada de Promoción de Carreras y III Jornada de Socialización de Experiencias de Formación Inicial. Durante la mañana y la tarde circularon por el edificio, escuelas secundarias de la localidad que se sumaron a la convocatoria. Estudiantes y profesores de las cuatro carreras propusieron talleres y muestras interactivas muy interesantes y valoradas por los visitantes. Además, fue una maravillosa oportunidad para encontrarnos y poner de manifiesto nuestro trabajo diario en la interacción y la construcción colectiva de quienes participamos.

Muchas gracias a todes!